Estaremos encantados de antenderte
Patricia-Belinchon-Psicologia-IMAGO

Contacto

¡Aquí estamos para ayudarte!

Contacta con nosotros para mejorar tu salud mental.

Preguntas frecuentes

¿Cual es la diferencia entre psicología y psiquiatría?

Existe una diferencia clave entre psiquiatría y psicología. Mientras la psicología es una ciencia independiente, la psiquiatría es una especialidad de la medicina. Esto le permite tratar a los pacientes con patologías o ciertos trastornos mediante fármacos o terapias que pueden llegar a la reclusión del individuo.

¿Cómo puede la terapia ayudar a superar traumas y problemas emocionales?

Descubre cómo la terapia puede ayudarte a superar traumas y problemas emocionales. Encuentra un espacio seguro para explorar, comprender y sanar. Obtén herramientas de afrontamiento y apoyo emocional en tu camino hacia la recuperación. ¡Empieza tu proceso de evolución hoy mismo!

¿Duración y frecuencia ideales de la sesión de terapia?

La frecuencia de las sesiones de psicoterapia va a variar de acuerdo a varios factores, como el estado de tu salud mental, la metodología del proceso terapéutico del psicólogo y el tipo de terapia, ya sea terapia individual o terapia familiar. El psicólogo te puede decir un aproximado de la frecuencia y duración de la terapia después de la primera sesión, pero esto puede cambiar con el paso del tiempo.

¿Es la terapia online tan efectiva como la terapia presencial?

Los beneficios de la terapia psicológica, ya sea de forma online o presencial, son los mismos, por lo que no debes de tener ningún reparo a la hora de seleccionar el modo que mejor se adecúe a tu situación personal y económica.

Por qué elegirnos

Somos la mejor opción para conseguir estar más sano y feliz.

Experiencia en
el lugar de trabajo
Atención
personalizada
Acercamiento
holístico
Accesibilidad
y flexibilidad